enero 26, 2009

ENTRE OTROS DEPORTES LINDOS ...

Hola a todos otra vez ... conocerán algo más de mi ... soy total absoluta y completamente fan del BOX me fascina ese deporte desde que era chiquitititita, la razón ... desde que tenía aproximadamente 3 años mi tío favorito y yo nos sentabamos a ver el box tooodos los sábados por la noche, el como hobbie lo practicaba y me "usaba" de sparring, además de ir enseñandome el uno/dos, recto, gancho al hígado, etc. La gente que ha visto el box conmigo se ríe mucho de todas las caras, gestos, movimientos y demás cosas que hago durante las peleas, soy como los hombres que se sienten directores técnicos de los equipos de futbol, que les gritan - a la derecha!!! pásala, pásala!!! abrete a la izquierda - en fin, si los ubican no???
Hace algunos ayeres junto con No-Nada ví la pelea de Antonio Margarito vs. Miguel Ángel Cotto, tooodo el mundo en el lugar en donde estabamos, tenía su favorito ... Antonio Margarito, mientras que yo tenía puestas tooodas mi ilusiones en que ganaría Cotto ... Oh decepción!!! Perdí, biuuu!!!



El sábado pasado, una vez más peleaba el favorito de todos Antonio Margarito, en esta ocasión contra un veterano de 37 años quien años atrás había sido campeón Shane "Sugar" Mosley ... todo el mundo pensó que Antonio Margarito iba a masacrar a "Sugar" igual que como lo había hecho en el pasado con Cotto en la llamada "pelea del año" ... todo el mundo lo pensó, menos yo, todas mis ilusiones estaban puestas en Shane, ésta vez no me equivoqué, Margarito fue humillado por mi campeón ... debo ser honesta con ustedes ... cómo ya se habrán dado cuenta, mi fascinación son las personas de raza negra, y éste morenazo de ojos claros no podía ser la excepción ... reconozco que lo que me hizo apostar todo a favor de Sugar fue su físico!!! Ja ja ja!!! y aunque hubiera perdido seguiría siendo su seguidora!!!
Ahora no crean que baso mis decisiones en si es negrito o no, ya que mi boxeador favorito es "Manny Pacquiao" el llamado "asesino de mexicanos" nacido en 1978 ... sé que suena malinchista, pero tenemos que reconocer que el hombre es un excelente boxeador ...
En fin tengo muchas cosas que comentar de la pelea, pero las imágenes hablan más que mil palabras así que ... aquí se las dejo!!! Con el cariño de siempre ... SaTaNeLa!!!!!!































































1 comentario:

No-Nada dijo...

Si es tu style la verdad, ni para que negarlo, luego me sigues enseñando de vox vale