enero 04, 2009

LA PREGUNTA DE LOS 64 MIL ... ¿¿¿QUÉ ONDA CON LOS HOMBRES???

Hola a todos, bueno primero que nada deseo que les haya ido increíble en estas celebraciones y que sean harto felices ... obvio para llegar a ser felices hay que luchar por nuestros objetivos, no esperar sentados a que por obra y Gracia del Espíritu Santo se realicen ... Año Nuevo mmm mismos problemas con los hombres ... Que alguien me explique!!!
A ver, alguien podría tener la gentileza de hacerme saber que onda con las mentalidades de los hombres???, alguien podría explicarme el porque de sus actitudes??? en fin, no es por ofenderlos, pero ... refrendo día a día el refrán que dice "DIOS DEBE ADORAR A LOS PENDEJOS ... HA HECHO MUCHOS" ...
Comencemos ...
Una reunión, mucha gente, música, buen ambiente, drinks, amigos, no tan amigos, conocidos, no tan conocidos, en fin ... de pronto de entre la nada divisas a un espécimen que te atrae mucho muchototototote, buscas la manera de que haya contacto visual ... lo consigues, sonríes para que de esta forma el hombrecito en cuestión sepa que existes y que te simpatiza, pasados los minutos, estás con el espécimen a estudiar ... conversan, ahí los dos tienen oportunidad de ver más o menos si son o no compatibles, siempre la primera impresión es importante, si te sigue agradando aquí tenemos 2 opciones ...
  1. Que tu no le agrades a el y busque la manera de huir
  2. Que si le agrades y pasen una velada linda y amena ...
Si pasa la primera opción mmm no hay nada que hacer más que mirar hacia otro objetivo ... en caso de que haya sido la segunda, por lo general, cuando uno de ellos tiene que partir intercambian teléfonos y quedan en llamarse ... en mi caso yo siempre espero a que el me llame, no se si está bien, pero eso es lo que hago ... ahora bien aquí tenemos 3 opciones ...
  1. Te marca 2 días después (no quiere que te des cuenta de que si le interesas) -Pésima idea eh!!!-
  2. No te marca nunca, pero lo vuelves a topar en otra reunión y jura que esta vez si lo hará o ...
  3. Nunca te marca y no lo vuelves a ver ...

Analicemos ... hombres podrían decirme porqué esa mentalidad de -no le voy a marcar luego luego, si no ella va a pensar que me encantó- si si les encantó ¿¿¿cuál es el problema de que nosotras lo sepamos??? ¿¿¿no creen que es mucho mejor??? Tienen idea de las horas que pasamos pensando el porqué no han llamado, analizando si hicimos algo mal ... OSEAAA no es justo!!! ...

Ahora bien si nos encontramos con el espécimen no. 2 o no. 3, que debo decirles, abundan, no entiendo para que decir -yo te llamo- si desde el principio no piensan hacerlo, por favor, Portugal, portafolios, portero, portavasos ... sea cual sea la razón, ¿¿¿cómo para qué ilusionarnos???, en caso de que no nos vayan a llamar, sólo digan al despedirse ... -un gusto conocerte, me la pase muuuy bien, bye bye- de ésta forma no estamos en espera de la tan ansiada llamada ...

Una vez pasada la etapa del "yo te llamo" ... suponiendo que al fin tienen esa tan esperada cita, van a desayunar, comer, cenar, cinito, etc. lo que sea, según nosotras todo estuvo maravilloso, divertido, en fin, las cosas van marchando bien, te llaman, mensajean, detallitos, etc., y de pronto zaz!!! desaparece, ya no te manda los mensajitos acostumbrados, no te marca, no nada ... una vez más aparece la cuestionante antes mencionada ... ¿¿¿Qué hice mal???

Mujeres!!! No hacemos nada mal (bueno por lo general, porque hay una que otra mujer que válgame Dios, ellas fueron las que convirtieron a nuestros hombres en lo que son hoy) los hombres están en la idiota!!! de verdad que si, lo digo con conocimiento de causa, en primer lugar por mis experiencias personales y en segundo lugar por que el 90% de mis amistades son hombres y platicamos mucho de su "estupidez mental progresiva", porque esto va en aumento con los años eh!!! Debemos entender que nosotras no vamos a cambiarlos, ellos son como son y no hay vuelta de hoja ... si lo conociste en el super desmadre, tomando, coqueto, y demás, toooda la vida va a ser así ... así que si te interesa tendrás que aceptarlo tal como es ... tendría que ser lo mismo al revés, pero nosotras si cambiamos por agradarlos a ellos ... en fin, regresando a nuestro tema ...

Estos especímenes raros me han comentado que ellos también esperan que nosotras demos señales de vida ... ahora bien la cosa está hasta que punto debe uno hacerlo para no caer en el punto de "rogonería" o de "no respetar su espacio", no es tan fácil, es una línea taaan delgada ... me confunde!!!

Hombres por favor si alguien me pudiera explicar el cómo porque son así se los agradecería de sobre manera ... ahora bien puede ser que ni ustedes mismos lo sepan ... pero bueno ahí les van unos consejillos femeninos para ustedes:

  • Si una mujer les interesa ... búsquenla.
  • Si quedan en llamar, HÁGANLO!!! Si no les interesa hacerlo, pues no digan que lo harán.
  • Muestren y demuestren lo que sienten, no pasa nada!!!
  • Digan lo que digan las mujeres, a nosotras nos encanta sentirnos protegidas, sentir que si vamos con nuestra pareja NADA en el mundo nos puede pasar.
  • No mientan, la verdad siempre sale a relucir.
  • No sean celosos y posesivos.
  • No tengan miedo de enamorarse ... vale la pena. Obvio tengan cuidado con quién, apliquen lo que yo le llamo "INTELIGENCIA EMOCIONAL". (Creo que debería poner en práctica la INTELIGENCIA EMOCIONAL jajaja!!!)
  • No huyan cuando empiezan a sentir algo ... dejen que fluya, pueden perderse de una graaan chava sólo por miedo. NOTA: TOMAR EN CUENTA EL PUNTO ANTERIOR.
  • ¡¡¡Comunicación!!! No somos adivinas ...

Ahora consejillos para ellas:

  • No le den su teléfono a un chico que no les latió, ¿¿¿cómo para qué??? no se vale jugar con la gente.
  • Si les interesa algún chico, no pasa nada si de vez en cuando ustedes hacen acto de presencia, con una llamadita, un mensajito, un correito, en fin, lo que ustedes decidan, pero háganlo!!!
  • No sean posesivas y celosas a lo tonto. Eso los cansa.
  • No se enamoren a lo pen ... (INTELIGENCIA EMOCIONAL). Trátenlo, conozcanlo y luego ... lo que tenga que pasar.
  • Si algo no les late, comuniquenlo imediatamente ... de forma linda obvio.
  • No estén con alguien por estar ... eso no satisface.
  • Aunque te guste mucho físicamente si no te late su forma de ser ... olvídalo, NO VA A CAMBIAR ni por ti, ni por nadie, sencillamente así es.
  • Ellos tampoco son adivinos, digan lo que sienten y lo que necesitan.
  • No sean complicadas, la neta HUEVA!!!

En fin tengo 30 mil cosas más en la cabeza, pero ... no lo puedo escribir tooodo, mmm bueno yo me retiro ... Les deseo una excelente semana y por favor, se los suplico de la manera más atenta VOTEN y HAGAN COMENTARIOS!!!

Sin más por el momento me despido ... Have fun!!! Con cariño SaTaNeLa!!!

1 comentario:

No-Nada dijo...

Yo personalmente le subiría a 74 mil. En realidad yo creo que ni ellos saben que onda eh!!!
Igual que tu no entiendo por que muestran interés y luego no y luego sí osea que creen que somos yoyos, juguetes, si fueramos claros hombres y mujeres creo que todo podría ser un poquito más simple que no.