octubre 02, 2008

MIEDO!!!

¿¿¿Cuántas veces no hemos sentido miedo de hacer algo??? Por lo general lo desconocido siempre nos asusta, el no saber hacia donde vamos, ni lo que pueda pasar ... en ocasiones ese sentimiento nos paraliza y no nos permite seguir adelante, pero debemos aprender a manejarlo ya que podemos perdernos de experiencias maravillosas por permitir que el miedo nos frene, pero eso sólo depende de nosotros mismos, de nadie más ...

Martes 30 de septiembre 8:15 pm: Se encienden las luces, me quedo "estática". Sufro de un "ataque de pánico" siento un miedo real y verdaderamente espantoso, una nueva experiencia ... todo está disperso, "no escucho nada", "no veo nada", "no me entero de nada", sencillamente "no estoy", es la primera vez que me enfrento a algo así, las piernas me tiemblan, no responden, analizo el espacio en el que estoy, sólo pienso de que manera puedo salir huyendo de ahí, el terror y la adrenalina recorren todo mi cuerpo ...
Martes 30 de septiembre 10:00 pm: Las luces se apagan, las luces se encienden una vez más, empiezo a escuchar mi nombre, oigo voces, veo caras conocidas y amigables, me entregan flores, la gente me felicita, prendo un cigarro, la sonrisa regresa y aunque la adrenalina sigue recorriendo todo mi cuerpo noto que el miedo ya no está, mis piernas responden ... estoy de nuevo en tiempo, lugar y espacio ... regresé ...
Una experiencia maravillosa pero aterradora que, honestamente ... volvería a repetir ...

Yo he sentido miedo muchas veces, miedo a fracasar, miedo a que me rechacen y sobre todo miedo a que me lastimen ... creo que nadie en la vida nos hemos salvado ni del fracaso, ni del rechazo, ni mucho menos de que nos lastimen, pero debemos tomar todas esas situaciones con inteligencia y en lugar de hundirnos, tomarlo como un aprendizaje, es mucho más fácil decirlo que realizarlo, pero tengo la seguridad de que se puede ...

Como les he platicado con anterioridad por miedo a que me lastimaran decidí adoptar una armadura, pero eso es sólo algo externo, la gente que se ha dado y me ha dado la oportunidad de conocerme sabe quien soy en realidad. Con el tiempo he aprendido a quien abrirle "mi armadura" y a quien no, en ocasiones me he equivocado, pero ... son riesgos que debo correr ...
Las personas que me han conocido de verdad saben que cuando yo digo si, es a últimas consecuencias, que cuentan conmigo en todo momento y para lo que necesiten, me considero entregada al 100%, llego a caer en los extremos, cuando yo digo si a una relación de pareja por ejemplo, entrego todo lo que está en mi para que marche de lo mejor, obvio sin dejar de ser quien soy, pero me esfuerzo al máximo por conseguir la felicidad no sólo de mi pareja, sino la mía propia también ...

Mmm en otros temas, he estado analizado como la sociedad siempre tiende a prejuzgar a la gente sin siquiera saber nada de esa persona, por ejemplo, en general cuando me ven por primera vez el pensamiento que surge es -vieja sangrona- o -que miedo, me va a golpear- mmm pasa algo curioso conmigo, a la gente o le caigo muuuy bien o le caigo muuuy mal, no hay puntos intermedios.

Me considero una mujer con carácter fuerte (enojoncilla), en ocasiones agresiva (suelo ser muy protectora con "mi gente", sencillamente no me la toquen), soy simpática (con un humor algo ácido en ocasiones), extrovertida, divertida, honesta (muuuy), en momentos algo depresiva, suelo apegarme mucho a las personas que quiero (que puede ser bueno y malo a la vez), puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida en cuanto "equilibrio" se refiere, mmm bueno sigo muy triste por lo de RoMo no lo puedo negar, porque como he comentado con anterioridad fue un K.O. del que todavía no he podido salir completamente ... hoy, hace un mes recibí la última llamada de él, sigo dándole vueltas al asunto, (ah!!! olvidaba decir que en algunas cosas suelo ser hiper aprensiva), lo extraño mucho, sé que mucha gente dirá -bueno esta mujer es idiota de tiempo completo, olvidó ponerlo entre sus características- mmm puede ser que si lo sea, pero también dije que soy honesta (muuuy) y al serlo tengo que decir la verdad de lo que siento, y en el tiempo que estuvimos juntos lo llegué a querer más de lo "normal", me ilusioné con esa relación como nunca antes lo había hecho, en dos segundos ya estaba comprometida a "últimas consecuencias", no sé en realidad si fue porque creía conocer a RoMo desde hacía tanto tiempo, o por sus detalles, o por su mirada, o por favor, o porta folios, o porta vasos, o portero.
En fin, cuando cierro los ojos su imagen está ahí, siempre presente, cuando logro dormir aparece en mis sueños, si veo a una pareja abrazada o besándose, inmediatamente viene a mi el recuerdo de él, de sus besos, de sus abrazos ... cómo olvidar la primera vez que me abrazó??? ... hacía frío, era de madrugada, estábamos esperando el coche afuera del antro de Polanco, aquel, al que fuimos el primer día que salimos, me abrazó por atrás, uno de sus brazos rodeaba mi cuello, el otro mi cintura, me sujetó con fuerza y me dijo algo al oído que jamás podré olvidar ... en ese momento "sentí como una carga eléctrica", deseaba que el tiempo se detuviera para seguir unida a él en ese abrazo que me hizo sentir que por un instante, eramos una misma persona, nos mimetizamos ... pienso demasiado en él, ¿¿¿ será que me enamoré ??? ...

No sé mucho del pasado amoroso de RoMo, cuando lo conocí, hace 13 años él tenía una novia -la cual me odiaba por cierto- no sé como era su relación, no tengo idea si en sus noviazgos pasados lo lastimaron mucho y tiene miedo a que le vuelva a pasar ... me hubiera encantado que RoMo nos diera real y verdaderamente la oportunidad, estoy segura de que no es mala persona, es un hombre noble, con lindos sentimientos, con una familia maravillosa, conocí su esencia años atrás, y sé, que ésta permanece por toda la vida y tarde o temprano saldrá a relucir ... creo que lo único que le falta a RoMo es dejar el miedo a un lado y enfrentarse a "últimas consecuencias" a todas las situaciones de la vida ... Hace 13 años tuvo miedo de decir lo que sentía por mi, al día de hoy desaparece sin "motivo aparente" ... ¿¿¿Habrá sido el miedo otra vez??? ... El único que tiene la respuesta es él, así que no me queda más que imaginar, analizar y darle vueltas al asunto, hasta que el pierda el "miedo" y me diga frente a frente ¡¡¡Qué demonios sucedió!!!

No hay comentarios: